lunes, 24 de agosto de 2015

Hablemos de: Tokyo Treat

Hola mis gusanos con alas, okno, olviden que leyeron eso. Hoy les voy a hablar de esta caja que me llegó hace unos días de Tokyo.



Tokyo Treat es una empresa japonesa que ofrece una caja de suscripción mensual en donde te dan de 5 a 17 snacks y dulces dependiendo de cual membresía escojas. La mía es premium y me costó 35 dólares y no tuve que pagar por el envío ya que hacen envíos gratis a todo el mundo... y cuando me refiero a todo es a todo el mundo sin excepción alguna. No es como otras empresas que dicen eso y luego te muestran una lista a los países que envían. Hashtag indirecta.

Si ustedes nada más quieren comprar una sola cajita y no pagar una cada mes, lo único que tienen que hacer es suscribirse y cuando terminen de hacerlo van a su cuenta y dan click en el botoncito que dice cancelar. Así nada más les llegará la caja del mes correspondiente.

Esto fue lo que yo hice y la verdad es que quiero comprar otra pero el dólar no deja. Definitivamente tocará esperar quién sabe cuantos siglos para que esa moneda se baje de las nubes y nos deje ser felices a todos. 

A continuación les voy a mostrar algunas fotos de los productos que venían en la caja del mes de agosto. 


Torotto Banana
Esto es un paquetito que trae nueve chocolates algo crocantes rellenos de banana. La verdad es que me gustó mucho aunque no fue mi favorito.
Hi-Chew Grand Prix Peaches
Estos son varios caramelos masticables con sabor a melocotón y además son una edición limitada. No sé si hay alguna persona que haya comido frunas pero si lo han hecho, es algo parecido. La diferencia está en la textura ya que este dulce cuando lo mordí me dio la sensación de estar masticando plástico. Aún así fue uno de mis dulces favoritos.

Frog's Exciting Picture Book
Esta es una bolsita llena de gomitas de diferentes formas, las cuales representan las diferentes etapas de la metamorfosis de las ranas... lo sé, un poco extraño pero rico.

Heart Chip-a-roos (Heart Chips)
Son frituras en forma de corazón con sabor a carne asada y un poco de picante. La verdad me encantó el sabor porque sí sabe a carne, pero me costó un poco acostumbrarme a la textura. Es muy similar a la textura de Tozinetas Fred y esas casi no me gustan, pero una vez me acostumbré... ¡El paraíso!
Texas Corn Takoyaki
Imagínense un Cheetos pero con un ligero toque a especias. Eso es este snack.
Metamorphosis Millet Jelly
Este paquetito es un dulce DIY, de esos que traen polvos y se convierten mágicamente en dulce si les echas una cantidad determinada de agua. Este es para hacer una gelatina y es el único que me falta por probar. 
Look-a-la-Mode
Estos son unos chocolates rellenos de banana, almendras, caramelo y mis favoritos, fresa.
One Piece Illustration Gums
Antes que nada no se engañen por el paquete... dentro sólo vienen cuatro gomas de mascar en forma de bolitas del tamaño de la uña del meñique. Sí, eran muy pequeñas pero lo importante es que dentro viene un afiche de uno de los personajes de One Piece.
Disney's Pop Can Drink Mix
Este dulce es una chupeta de sabor a melocotón con la figura de Mickey. Fue el dulce que menos disfruté pero aún así tenía un buen sabor.
Mochi Taro (Salt)
Este paquete trae unas pequeñas frituras saladitas. No tienen un sabor mágico ni nada, creo que lo importante es la textura crujiente y el sabor salado. Es de esos snacks que tal vez comería si tuviera ansiedad, nada más para pasar la necesidad de comer algo.
Frozen Contry Ma'am White Bear (SPECIAL)
Estas son unas galletas rellenas que (acabo de darme cuenta mientras escribo esto porque soy yo y soy así de torpe) se recomiendan comer congeladas para un mayor disfrute. Creo que se habrán dado cuenta que yo no lo hice pero aún así sabían rico.
Mr. Sushi Chef's Gummies DIY!
No se engañen por el nombre, yo no creo que esto se debería llamar DIY. La verdad es que sólo sacas las gomitas del empaque y las pones una sobre otra y TA DAH! formaste el sushi (I mean, really?). Eso sí, estaban ricas.

FROZEN Double Cast Chocolate
Estas son galletas como la de los conos de helado rellenas de crema de vainilla y chocolate. Este fue uno de mis dulces favoritos. 
Fruit-Filled Jelly Oranges
Esta es una gelatina de naranja. No hay más que decir.
Peach Flavored Potato Chips
Estas son papas con sabor a melocotón. Me gustaron pero no es como que las compre si alguna vez las veo en el super o algo por el estilo. Para mí es muy extraño comer papas dulces así que creo que ese fue el problema.


Debo decir que fui muy afortunada porque justo el mes que compré la caja fue el mes donde mandaron dos bonus y es la primera vez que hacen algo como esto.

Esto es una pequeña figura que, creo yo, es un plato con sushi. 
La verdad es que no lo he abierto para comprobar porque soy muy débil y necesito ayuda.


Este paquete contiene galletas de masa de hojaldre rellenas con una crema de uva. Sinceramente este fue mi snack favorito de todos. ¡Quiero más ya! ¡Aliméntenme! 


Eso fue todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y que se animen a probar esta cajita obviamente cuando el dólar baje o sino se arruinan.
Me leerán en una próxima entrada que desde ya les voy avisando, es un booktag colaborativo así que estoy muy emocionada. 

Besos, Ana

16 comentarios:

  1. Oh yo quiero, Alimentame tu a mi Mariposita... Tu amiga a pocas calles de tu casa y no le mandas ni una cosita, okya Blue deja el drama.
    Me dieron ganas de comprarlo, pero dios ese dolar esta carisimo, así no se puede. Tocara esperar.
    Hay cositas que no creo que quiera comer, pero vamos tal ves si algún día compre la cajita lo intente.
    Me encanto esta entrada beshos...Ya quiero el book tag colaborativo.
    Saludos, Blue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno va a la nevera, no al revés y ¿cual no te provoca?

      Borrar
    2. ajajajaj tengo que ir a visitarte, pero si ya te los comiste, okya. Las papas!

      Borrar
  2. Hola!
    Siempre he querido probar las chucherias japonesas, voy a ver si puedo encargar yo también alguna cajita, gracias por la información, me ha encantado la entrada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial que te haya encantado y sería bueno que la probaras, te encantará.

      Borrar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa Sube al Cielo y ya te sigo =)
    Por otro lado, que cantidad de cosas te mandaron por los 35 dólares! Que bien, hay algunas que me da curiosidad probar jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si pensamos en dólares si lo vale, la cuestión está cuando cambias de moneda, gracias por pasarte, ya te sigo :D

      Borrar
  4. Hola! Siempre quise suscribirme en estas cajitas y probar que onda el sabor *-* Por ahi me encargo una, creo que lo que mas me llama la atención son las papas picantes jaja :p Genial entrada & gracias por la info! Un beso :*

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Acabo de seguir tu blog, tiene muy buena pinta. Te he descubierto en la iniciativa "Seamos seguidores" ^^

    Te espero en mi blog! http://elastrolabioliterario.blogspot.com.es

    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, de inmediato voy a visitar tu blog, saludos :D

      Borrar
  6. Que hambre me ha entrado *-*
    Soy una gran fan de asia y de Japón, me ha gustado mucho esta entrada. Gracias por mostrarnos todos los productos ^^
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  7. Yo soy de argentina y quiero comprar una caja pero nose si puedo pagar con plata argentina o dólares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con una tarjeta de crédito que te sirva para compras internacionales... en el extracto bancario te saldrá lo equivalente que pagaste en pesos argentinos.

      Borrar
  8. hola veo que eres de colombia me puedes ayudar osea quiero pedir una cajta peor quiero que me llegue cada mes como hago simplemente pido la caja y ellos me mandan normal cada mez? o tengo que pagar todos los meses..... otr pregunta la caja te llega directamente a la casa? o tienes que ir a buscarla a algun lado?....y otra pregunta por donde llega osea porque correo lega por 4-72? porfis ayudame soy de colombia y necesito una guia de esto porfis ..... no se si me puedas hablar por el wa y asi me puedas explicar mejor pero te dejo mi numero 3015104793 pues para que me expliques bien como es.... ya que quiero comprar las cajas apartir del proximo mes gracias

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que el problema principal no es el dolar (son varios dulces de otro pais, creo que es razonable el precio (al menos para lo que es y de donde viene). El gran problema radica en la aduana argentina, tanto hasta el punto de que recibir el producto depende del humor de estos. He visto gente que pidio y a algunos les llega, a otros lamentablemente no. Toca mudarse a otro pais parece :/

    ResponderBorrar